Eventos

JORNADA JÓVENES LÍDERES Y EMPRESA. DOS DÍAS DE ENCUENTRO Y APRENDIZAJE MUTUO ENTRE JÓVENES Y EMPRESARIOS

Haga click en la imagen para ver la galería

Imagen jovenes

  • Organizada por Fundación Generación Empresarial y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), en alianza con Grupo Ciencia + Diálogo, Inacap y Coopeuch, esta iniciativa busca formar a los líderes del futuro en criterios de integridad, habilidades de liderazgo y sobre el rol de la empresa como ciudadano corporativo, que impacta a las personas y el bien común. Al mismo tiempo, busca tender puentes entre la juventud y los líderes empresariales de hoy. 
  • El evento se realizará los días 5 y 6 de junio de 2019, entre 9:00 y 17:00 horas, en la sede Santiago Centro de Inacap, ubicada en Almirante Barroso 76. 

La Jornada Jóvenes Líderes y Empresas es una iniciativa completamente inédita y parte del proyecto ampliado “Hacia una cultura de integridad”, que se desarrollará durante los días miércoles 5 y jueves 6 de junio, de 9 a 17 horas. Esta actividad tiene como objetivo formar a los jóvenes que hoy dirigen los centros de alumnos de colegios públicos, privados y subvencionados de diversas comunas de la Región Metropolitana, en las destrezas necesarias para desempeñarse en el futuro como líderes íntegros, constructivos y propositivos. Del mismo modo, se propone generar lazos con empresarios y ejecutivos de empresas, en conjunto con los cuales participarán en una serie de dinámicas e instancias de mutuo conocimiento y aprendizaje.

Durante el primer día de trabajo grupal, 60 jóvenes de diferentes comunas de Santiago entrenarán habilidades de liderazgo, criterios éticos, así como técnicas de atención, escucha y trabajo en equipo. En el segundo día, en tanto, la misma cantidad de jóvenes recibirán a 30 líderes empresariales, con los que realizarán una serie de actividades y dinámicas en las que compartirán mutuamente experiencias de liderazgo, lecciones y aprendizajes, a partir de sus historias personales. Asimismo, a través de testimonios, se dará a conocer qué significa hacer empresa en el siglo XXI, en tanto ciudadano corporativo y actor social relevante en el desarrollo y bienestar de las personas y la sociedad.

 

 

Eventos

Empresas Socias