Eventos

Te invitamos a participar de la Misión Económica de Triple Impacto a Israel

Haga click en la imagen para ver la galería

Misión Triple Impacto

La segunda Misión Económica de Triple Impacto a Israel es una experiencia que reúne a personas interesadas en conocer y acelerar la Economía de Triple Impacto, a través de un viaje a esta tierra de emprendimiento e innovación. Y es que Israel es líder mundial en innovación sustentable, además de ser conocida como la “Startup Nation”.

Será un viaje de 7 días -desde el 28 de abril al 4 de mayo de 2019- a diferentes regiones del país, enfocado en la innovación con impacto económico, social y ambiental. Se visitarán los principales referentes empresariales, fondos de inversión, startups, instituciones académicas, aceleradoras e incubadoras, centros de innovación y entidades gubernamentales en torno al desarrollo tecnológico e innovación de Triple Impacto. Será posible conocer desde una empresa que produce carne sintética hasta una de las mayores instalaciones de tratamiento y de recuperación de aguas residuales del mundo.

Ejes de la Misión Económica de Triple Impacto a Israel: energías renovables;  tecnologías en educación; agroindustria sustentable; innovación en salud y discapacidad; foodtech; tecnologías para la eficiencia del agua; procesos de paz a través de desarrollo económico;  economía circular; movilidad sostenible; urbanismo/arquitectura sustentable.

¿A quién está dirigido? A personas que quieran profundizar su conocimiento sobre la Economía de Triple Impacto en el marco de la innovación israelí: empresarios, emprendedores, académicos, funcionarios públicos, líderes de opinión, inversores, miembros organismos internacionales. Es una misión organizada desde América Latina, abierta a todas las regiones.

 Más información e inscripciones en: www.sistemab.org/israel

Eventos

Empresas Socias