Eventos

Despedida de Luis Hernán Cubillos y Bruno Krumenaker.

Haga click en la imagen para ver la galería

Presidente del Consejo Asesor de FGE

_DSC0180

Con un emotivo almuerzo en el Club El Golf 50, el viernes 29 de agosto Fundación Generación Empresarial (FGE) despidió a Luis Hernán Cubillos y a Bruno Krumenaker, Presidente del Consejo Asesor y Presidente del Directorio, respectivamente.

Luis Hernán formó parte de la fundación desde sus inicios, como socio. El año 1997 fue invitado a formar parte del Comité Editorial, integrado por siete socios y cuyo objetivo era pautear y redactar las columnas de opinión para el diario La Segunda, así como perfilar la revista “Correo” de forma trimestral.

En octubre de 1999 se integra al Directorio de la fundación, asumiendo el cargo de Presidente. Esto hasta junio de 2002, cuando es convocado a formar parte del Consejo y, posteriormente, a ser Presidente de esta instancia hasta agosto de 2014.

_DSC0122Bruno Kumenaker, por su parte, fue Presidente del Directorio por 8 años, periodo en el que la fundación se afianzó, consolidando una plataforma de productos y servicios para gestionar concretamente la ética en la empresa.

Con la partida de estos emblemáticos colaboradores de FGE, se da inicio a una nueva etapa marcada por iniciativas como “Bien común, dilemas éticos y compromisos empresariales”, orientadas a la promoción de principios de conducta de negocios y mejores prácticas corporativas en las organizaciones locales; cursos online en estas materias; modelos de autorregulación; diálogos con la sociedad civil organizada, entre otras actividades que tienen como norte el rol social de la empresa y su aporte al bien común.

Los cargos que Luis Hernán y Bruno dejan serán ocupados por Gonzalo Said, quien asume la Presidencia del Consejo y el Directorio en simultáneo. La más cordial bienvenida y todo el éxito para él.

Para ver la noticia en El Mercurio, haga click aquí

Empresas Socias