Noticias

Acompáñanos en la ceremonia de entrega del Premio Generación Empresarial-Diario Financiero al compromiso con la integridad

Haga click en la imagen para ver la galería

Banner inscripción

La ceremonia de la segunda versión de este reconocimiento a empresas comprometidas con gestionar y promover una cultura de integridad e implementar mejores prácticas en sus organizaciones tendrá lugar el jueves 23 de agosto, de 8:30 a 11:00 horas, en el Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, piso -3).

Este año participaron 45 empresas de diferentes sectores, que debieron responder el Barómetro de Valores y Ética Empresarial -sondeo que mide la percepción de todos los colaboradores en temas relacionados con la cultura de ética y cumplimiento que se vive en la organización- y llenar una pauta de acreditación con sus políticas, procedimientos, protocolos y mejores prácticas, entre otros.

Al igual que en 2017, en la ceremonia se reconocerá a todas las empresas participantes y se distinguirá a las mejor evaluadas.

La presentación de los resultados agregados estará a cargo del académico Nicolás Majluf. Posteriormente, tendrá lugar un panel de conversación en el que participarán el Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfonso Swett; la abogada experta en libre competencia y socia de Ferrada Nehme, Nicole Nehme y el gerente general de Transelec, Andrés Kuhlmann.

No se pierdan esta importante premiación, que se propone impulsar el fomento de culturas de integridad en todas las organizaciones de nuestro país. Las iniciativa cuenta con el auspicio de CPC, KPMG y Empresas Conscientes.

 

 

 

Noticias

Empresas Socias